Los bombones de Kakao se visten con la noble esencia de Franceschi

Franceschi Chocolate y KaKao

La colección rinde tributo a más de 180 años de tradición cacaotera de Casa Franceschi – 1830.

Franceschi Chocolate y la chocolatería KaKao presentaron por primera vez en Venezuela, una edición especial de bombones elaborados con cacaos finos y extrafinos, de Origen Criollo y Tipo Trinitario puros de nuestro país.

Dicha colección de bombones extra vírgenes de Chocolate de Origen, elaborada por los maestros chocolateros de KaKao, rendirá tributo a más de 180 años de tradición cacaotera de Casa Franceschi, cuya labor de gran nivel, pasión y constancia la ha convertido en el único centro de preservación de cepas de cacao de elevada pureza y absoluta calidad genética de Venezuela. También es un homenaje al bombón que ha arribado ya a sus 100 años, desde su creación en Bélgica por Jean Neuhaus.

Con los bombones KaKao-Franceschi, se podrán apreciar los genuinos atributos del chocolate oscuro que dieron prestigio a nuestras semillas desde la época colonial. Cabe destacar la rareza de estos cacaos, pues los cultivos de criollos puros a gran escala desaparecieron hace décadas y se convirtieron en una suerte de leyenda entre los amantes y los conocedores del chocolate fino y extrafino en todo el mundo. Sólo algunas semillas sobrevivieron en unos pocos centros de investigación que los conservaron para su estudio.

La colección de bombones KaKao-Franceschi, con chocolates varietales que han sido procesados por Franceschi Chocolate, desde el árbol hasta la tableta, convierte en realidad ese sueño de rescatar, de forma extraordinaria, el legado de cacaos Criollos nacidos por primera vez en suelo venezolano.

Es así como la chocolatería KaKao, con María Fernanda di Giacobbe apostando nuevamente en difundir y enaltecer las inigualables características de nuestros cacaos, y Giovanni Conversi como maestro chocolatero de la colección, celebra con estos bombones la singular elegancia de las semillas de Sur del Lago, la enigmática sutileza del Canoabo, la firmeza cítrica del Ocumare y la intensidad afrutada del Carenero y Río Caribe. Estas extraordinarias cepas se funden con arte en los bombones KaKao-Franceschi, para potenciar la exquisitez y el carácter único del cacao de nuestra tierra.

Por esto, Franceschi Chocolate y KaKao, bombones venezolanos, presentan con orgullo esta selección exclusiva. Le invitamos a compartir y disfrutar las bondades del mejor cacao del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.