Franceschi Chocolate y la Casa Buchanan’s brindan tres maridajes de lujo para compartir

El maridaje ha sido cuidadosamente seleccionado para celebrar el privilegio de compartir lo mejor de tierras escocesas y venezolanas.

La experiencia exalta las propiedades únicas de las mezclas de malta y grano escocés de Buchanan’s, junto a los varietales finos y extrafinos elaborados con cepas de cacao ancestral venezolano de Franceschi Chocolate. Ambas marcas ponen en evidencia su gran legado, preservado durante más de un siglo con pasión, dedicación y respeto a la tradición.

La cremosidad y dulzura frutal del varietal de chocolate oscuro Carenero, al 60% de concentración, se derrite en boca para potenciar el sabor tridimensional de Buchanan’s Master. A través de todos los sentidos se descubre, poco a poco, una increíble armonía entre lo dulce y ahumado que se niega a desvanecer.

Los amantes de Buchanan’s Special Reserve, reconocen al instante sus notas aún más afrutadas y ahumadas. Nada mejor que un varietal extrafino de cacao de Origen Criollo para intensificar esas sensaciones, siendo el Choroní de Franceschi Chocolate al 70% de concentración, la selección ideal para dar un toque agradable de astringencia que definitivamente consciente el paladar.

Por último, joya con joya. El varietal extrafino Canoabo al 70% de Franceschi Chocolate, galardonado en el International Chocolate Awards como Venezuela Gold 2013 y America’s Silver 2012, así como mejor cepa de Origen Criollo en el Salon Du Chocolat de París 2013, sin duda se ha enamorado de Buchanan’s Red Seal para elevar aún más la sedosidad, los sabores achocolatados y cítricos de esta inigualable mezcla, creada por Sir James Buchanan a principios del siglo XX especialmente para el Rey de Inglaterra Eduardo VII.

Ambas marcas presentaron este maridaje de altura ante un grupo selecto de medios de comunicación y especialistas gastronómicos en los espacios de Licoteca en la ciudad de Caracas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.