Celebrando con la Embajada de Suiza en Caracas

Franceschi Chocolate compartió el #ArtedelChocolateOscurodeOrigen junto a los invitados de la Embajada de Suiza en Caracas, durante la celebración del Día de la Francofonía, el Día Internacional de la Felicidad y la Celebración de Nouruz.

ES8

El 20 y 21 de marzo son fechas de gran importancia en el mundo entero:

Se celebra el día de la Francofonía, dedicado a la lengua francesa y su diversidad, reuniendo a más de 870 millones de francófonos.

También se rinde honor a la Felicidad, celebración oficial instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 2012.

Y para la cultura persa la celebración de Nouruz constituye el principio del Año Iraní, justo durante el inicio del Equinoccio de Primavera. Esta última ha sido decretada como Patrimonio Mundial por la UNESCO, fiesta que se cumple en más de 20 Estados, desde Irán hasta el Medio Oriente, Turquía, Asia Central, pasando por el Cáucaso y algunos otras naciones de Europa y regiones de Estados Unidos.

Compartimos nuestra inmensa satisfacción por esta invitación extendida por H.E., Sabine Ulmann Shaban, Embajadora de Suiza y su honorable esposo Alexandre Reza Shaban.

ES5

H.E. Sabine Ulmann Shaban, Embajadora de Suiza y su honorable esposo Alexandre Reza Shaban

ESw

Honorable Embajador del Perú en Venezuela, Mario López Chávarri

 

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.